Yanel Pinto logo

LLEVA LA NATACIÓN AL SIGUIENTE NIVEL
CON NADADORAS OLÍMPICAS

¿CÓMO FUNCIONA?

Clinica de natación por las 2 nadadoras olímpicas Yanel y Andreina Pinto. Esta clinica son para nadadores de todos los niveles. El objectivo de la clinica es ayudar a los nadadores mejorar la técnica y enseñarles que la nutrición tambien es importante para un buen rendimiento.

Si tu meta es mejorar un estilo, cumplir una meta personal o sueñas con volverte un nadador olímpico, esta clinica es para ti. 

¿QUIÉNES SOMOS?

Las nadadoras olímpicas Yanel y Andreina Pinto. Conoce más sobre nosotros aca

TÉCNICA
MOTIVACIÓN
DESEO
REPETICIÓN
CONSTANCIA
DISCIPLINA
DIVERSIÓN
Previous slide
Next slide
META
PASIÓN
AMOR
Previous slide
Next slide

TIPOS DE CLINICAS

  • PRESENTACIÓN – 1 HORA Y 30 MIN.

Diseñado para atletas y entrenadores que desean expandir la educación sobre la natación y la nutrición. La presentación sera en vivo donde los atletas y entrenadores podrán acceder. Esta presentación incluye un solo estilo ( Estilo que se haya elegido) mas una charla nutricional. Si algunos atletas no pueden asistir, el video será grabado y enviado al correo para que pueda ser compartido con el resto de los atletas.

  • EN PERSONA – 3 HORAS

Diseñado para atletas, padres y entrenadores. La clinica es en persona donde nos vamos a dirigir a tu país, cuidad, club, etc. que deseas. En esta clinica hablaremos de la técnica de solo un estilo y practicaremos en la piscina una variedad de ejercicios. Una vez finalicemos en la piscina se dara inicio a la charla nutricional por Andreina Pinto.

CONTACTANOS PARA PRECIOS Y MÁS INFORMACIÓN