Yanel Pinto logo

Planes personalizados

¡Bienvenido a tu programa de entrenamiento de natación personalizado!

Hola y bienvenido a una experiencia de entrenamiento diseñada especialmente para ti. Como nadadora  olímpica  en dos ocasiones, ya tengo mucha experiencia y logros en mi carrera deportiva. Es hora de tomar esta experiencia y compartirla contigo.

¿Por qué entrenamiento personalizado?

Los planes de natación son una excelente manera de ayudarte a alcanzar tus objetivos en la piscina. Ya sea que seas un principiante que busque mejorar tu técnica o un nadador experimentado que intenta llevar su rendimiento al siguiente nivel, un plan de natación  puede ayudarte a lograrlo.

Qué puedes esperar

  • Técnicas Avanzadas: Actualízate en la última biomecánica de la natación para hacer cada brazada más eficiente.

  • Trabajo de Acondicionamiento: Entrenamientos para mejorar tu resistencia, fuerza y velocidad en el agua.

  • Estrategias Mentales: Porque la mentalidad es tan importante como la habilidad física, especialmente en tu nivel de competencia.

  • Retroalimentación y Análisis: Análisis detallados de tu rendimiento para entender dónde puedes hacer incluso las mejoras más pequeñas para obtener las mayores ganancias.

¡Vamos a Sumergirnos!

Nuestro objetivo común es refinar tus habilidades ya notables y superar cualquier límite. 

solo para ti

planes de entrenamientos

Contactame para empezar tu plan de Natación

Gracias por tu interés en nuestro plan de entrenamientos. Debido a la alta cantidad de solicitudes puede tomar hasta 3 días hábiles para responder a tu correo. 

Es importante saber que toma alrededor de 2 semanas crear un plan de entrenamiento diseñado para ti. Planifica en avance para que puedas recibir tu plan a tiempo.